x
Breaking News
More () »

El hombre que mató a dos adolescentes manejando en estado de ebriedad y en sentido contrario, pasará mucho tiempo tras las rejas

Scott Phillip Enyart de 47 años, fue sentenciado por causar un choque en sentido contrario en el 2019 matando a dos estudiantes en el Condado Yavapai.

YAVAPAI COUNTY, Ariz. — Nota del editor: El video que se muestra arriba es de un noticiero anterior.

Un hombre de Arizona fue sentenciado a 30 años de prisión luego de declararse culpable de causar un choque de tráfico que mató a dos adolescentes en el 2019. 

Scott Phillip Enyart de 47 años, de Paulden, fue sentenciado el miércoles en el Tribunal Superior del Condado Yavapai después de declararse culpable de dos cargos de homicidio involuntario, DUI agravado y peligro. 

El acusado fue responsable de causar un accidente mortal que mató a Sarah Buntin de 17 años y Nicole Nanni de 18, el 18 de marzo del 2019.  

Enyart conducía en la dirección equivocada en la ruta estatal 89 cuando chocó de frente contra el vehículo de las víctimas cuando las niñas conducían a casa desde la escuela Chino Valley, según la oficina del fiscal del Condado Yavapai.

Las pruebas de toxicología revelaron más tarde que Enyart estaba bajo la influencia de la oxicodona, Ambien y un metabolito de THC en el momento del choque, mencionan los fiscales.

La fiscal del condado Yavapai, Sheila Polk, mencionó que la condena de Enyart debería servir como un sombrío recordatorio de que nunca conduzca al estar imposibilitado. 

“Nada de lo que hagamos podrá traer de vuelta a estas dos jóvenes y hermosas niñas. Sin embargo, esperamos que esta sentencia en prisión traiga algo de paz a las familias”, comentó Polk en un comunicado.

Según el obituario de Buntin , la adolescente fue descrita como alguien a quien le encantaba bailar, tomar fotografías y pasar tiempo con su familia. 

"Ella era la luz en la habitación a la que todos querían ir, sin importar dónde estuviera. El aura que rodeaba a esta joven traía alegría, risas y aventuras", dice el obituario.

Nanni fue descrita como una temeraria de gran corazón a la que le encantaba hornear y los animales, dice su obituario.

Enyart será puesto en libertad condicional durante 15 años luego de su sentencia de prisión por delitos de violencia doméstica cometidos en un caso no relacionado, dicen los fiscales.

Para más contenido en español, visite 12News.com/espanol   

Síganos en nuestra página de Facebook 12 News en Español

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube 

Descargue la aplicación 12 News KPNX para recibir notificaciones en español:

iPhone: http://12ne.ws/iphone
Android: 
http://12ne.ws/android  

OTRAS NOTICIAS EN ESPAÑOL:

- Phoenix cambiará los días de colecta de basura a partir de octubre

- A los masajistas de Arizona ahora se les deben tomar las huellas dactilares antes de ponerle a usted las manos encima

- Antes de ahogarse frente a los oficiales de Tempe, el hombre se reunió con funcionarios de la ciudad para hablar sobre los temas de los desfavorecidos

- Ya está abierta la votación para el Juego de Estrellas de MLB 2022: Los Arizona Diamondbacks lanzan la campaña #VoteDbacks

- ¿Por qué ya no puedo encontrar Sriracha?

Visite nuestra sección de 12 News en Español en YouTube: 

Paid Advertisement

Before You Leave, Check This Out